Esta vez eShow tiene su cita en Barcelona. La ciudad condal acogerá en el pabellón 1 de la Fira de Barcelona, en el recinto Montjuïc, los días 25 y 26 de marzo, las últimas novedades en e-commerce, marketing on-line, social media, mobile e internet de las cosas tanto de la Península Ibérica como de LATAM.

Así, 180 marcas expondrán las últimas tendencias nacionales e internacionales, a través de ponencias en las que participarán ponentes destacados que nos darán su visión sobre la importancia de la experiencia del usuario en el comercio electrónico, cómo llegar al cliente a través de las redes sociales, la consolidación de divisas electrónicas como forma de pago on-line.

Publicidad

Las marketing sessions, el digital media Summit y el brandTUBE connection tendrán un papel destacado. En los mismos se darán a conocer las tendencia en el marketing, la publicidad y los medios on-line, al tiempo que habrá un espacio para desarrollar un foro internacional sobre la situación actual del ecommerce y el marketing digital en China para las empresas extranjeras, así como de la estrategia de las empresas chinas hacia Europa, por poner algunos ejemplos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.