Esprinet - Revista Pymes - Tai Editorial - España

YourTech Experience es el portal creado por Esprinet para acelerar la digitalización de las pymes. Esta nueva plataforma, que se enmarca en la estrategia desarrollada por el mayorista para facilitar a sus distribuidores toda la información y recursos para llevar a cabo proyectos de transformación digital, contiene información sobre soluciones, un buscador y un gestor de subvenciones con toda la información sobre los fondos Next Generation y otras ayudas relacionadas.

“Llevamos varios meses trabajando en una solución completa como es el portal YourTechExperience, donde hemos pretendido agrupar toda la información del mercado sobre los fondos Next Generation dentro de una misma herramienta donde las pymes puedan sentirse cómodas y encontrar a su disposición soluciones para su transformación, así como contacto con especialistas que les ayuden a todo lo necesario”, destacó Jose María Garcia, country manager de Esprinet Ibérica.

Publicidad

Una de las ventajas que ofrece Esprinet es el apoyo financiero para que estos proyectos se realicen con éxito. “Somos conscientes del apoyo financiero que necesitan las empresas durante el trámite, por ello ofrecemos soluciones a financieras para que no sea un obstáculo para la recuperación económica mediante la digitalización de la pymes”, resalta Isabel Monge, Credit & Control director de Esprinet Ibérica.

Esprinet, que ha contado con el apoyo de los principales fabricantes del sector para lanzar esta iniciativa, quiere que está herramienta sirva para contribuir a la recuperación económica del país. “Lanzamos una plataforma innovadora con la cual atraeremos a pymes para que nuestros distribuidores puedan aprovechar todas las oportunidades que se presenten en el mercado. Será un win to win para todas las partes involucradas”, añade García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.