Este número de junio revista PYMES estrena formato

0
1707

Este número de junio, revista PYMES da un giro de 180 grados.

Nunca mejor dicho, ya que ahora podréis disfrutar de ella en un formato panorámico, adaptado a las pantallas de los dispositivos en los que, cada vez más, nos acostumbramos a leer los contenidos que más nos interesan. Además, este formato convierte a nuestra tradicional revista en una eMagazine, mucho más moderna, dinámica y, sobre todo, multimedia. Vídeos, imágenes de alta calidad o enlaces relacionados, son algunas de las cosas de las que podréis comenzar a disfrutar en esta nueva edición.

Pero si el formato es novedoso, no podemos dejar de hacer una especial mención a los temas – que realmente son lo interesante – que trae este número de junio. Consejos de marketing para redes sociales como Instagram, análisis para encontrar al mejor inversor para tu empresa, recomendaciones de expertos de Kaspersky para mejorar la seguridad de tu pyme e, incluso, transmitimos la experiencia de un autónomo en su día a día, hablamos de Samsung Pay

Lo importante en nuestro medio siguen siendo los contenidos, pero ahora, además, podréis disfrutar de todos ellos con mayor comodidad y con el valor añadido de poder acceder a mucha más información relacionada.

      eMagazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.