Eventos de verano para no abandonar tu pyme

0
2559

Y es que aunque nos vayamos de vacaciones de verano no debemos abandonar nuestra pyme como buen empresario. Durante los meses de julio y agosto, sigue habiendo eventos, aunque escasean con respecto a los demás meses del año, pero algún congreso interesante se celebra. Desde revista PYMES hemos querido reunir los que han compartido en Empresados.

  • El 7 de julio en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras del Parque Tecnológico de Paterna en Valencia, el evento de Cómo crear marcas que marcan. Un evento dirigido a empresarios, gerentes, directivos de pymes y futuros empresarios que tratará de descubrir la importancia de la marca como elemento fundamental del marketing, los tipos y las estrategias de marcas. Elección de una marca, enfoque…
  • El 16 de julio en el Paraninfo de la Universidad de Alicante se celebra el SEOPLUS Congress 2016, evento que ya está en su segunda edición. Congreso sobre el SEO y el marketing online que contará con la presencia de siete de los expertos en posicionamiento SEO más destacados de nuestro país (también se podrá seguir por streaming). También, estará la presencia de la periodista y presentadora de televisión, Alicia Senovilla, como maestra de ceremonias. Este evento además será retransmitido por streaming y en él se van a introducir una serie de técnicas muy eficaces para el SEO dividida en tres áreas: White Hat SEO, Black Hat SEO y Grey Hat SEO. Entre los protagonistas que darán las ponencias se encuentran Álex Navarro, especialista SEO, cofundador de Quondos, Luis Villanueva, CEO en Interis Lab y SEO Strategic Manager en Webpositer, Isabel Romero, consultora SEO, copywriter y cofundadora de Enredandoporlared.com, Javier Gosende, consultor SEO y profesor de Marketing, Joel Pérez, consultor SEO en Webpositer, Chuiso, especialista en Black Hat SEO y CEO en TeamPlatino y Marc Cruells, Growth Hacker, consultor y formador de SEOPLUS2.

Publicidad

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.