Experian - Revista Pymes - Tai Editorial - España

La compañía de servicios de información global Experian acaba de anunciar las adquisiciones de Axesor Conocer Para Decidir, S.A., que forma parte del Grupo Axesor, y de la subsidiaria Axesor Business Process Outsourcing, S.L. “Axesor es un negocio de éxito construido a lo largo de muchos años con relaciones establecidas en segmentos complementarios”, ha comentado Marco Benvenuto, director de operaciones de Experian en EMEA.

Benvenuto ha destacado los beneficios que supondrá esta alianza para los clientes españoles. “La experiencia en información empresarial de Axesor complementa nuestro actual negocio de información al consumidor y juntos ofreceremos a nuestros clientes una propuesta integrada de información al consumidor, información empresarial y análisis de decisiones”, ha explicado el directivo.

Publicidad

Por su parte, Dionisio Torre Ramos, director general de Axesor, que seguirá dirigiendo la cartera de servicios de la compañía dentro de Experian España y reportará a Rita Estévez, managing director de Experian España y Portugal, ha afirmado que “el liderazgo tecnológico de Experian, su experiencia en la industria, su posición global y su enfoque en soluciones innovadoras nos permitirá ampliar nuestra oferta de productos ayudando a nuestros clientes en su labor de apoyo a los consumidores”.

Además, Torre Ramos ha indicado que las empresas necesitan “procesos rápidos, fiables e inteligentes para mejorar la automatización y la competitividad”. Por eso, el objetivo de la compañía “es establecer nuevos estándares y redefinir lo que ahora es posible para que nuestros clientes añadan un mayor valor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.