A punto de abrir sus puertas, Expofranquicia 2014 dará el pistoletazo de salida de su vigésima edición a tres intensos días: del 24 al 26 de abril, reuniendo a más de 300 enseñas en el pabellón de la Feria de Madrid. Así, podremos ver una alta representación de marcas españolas junto las de otras nacionalidades como las de EE.UU., India, Italia, México y Panamá.
Los asistentes podrán encontrar, como suele ser habitual, un espacio de conferencias, presentaciones y actividades de debate en Foro Madrid Franquicia, en torno a dos espacios: la Escuela de la Franquicia, orientado a franquiciados y personas que quieren iniciarse en este modelo empresarial o ampliar conocimientos sobre el mismo y por otro el Observatorio de la Franquicia para futuros franquiciadores y franquiciadores.
Todo ello junto al Programa ONE-TO-ONE, una herramienta puesta a disposición de los visitantes internacionales, en los que podrán contar con encuentros con las franquicias participantes: entrevistas personales con potenciales franquiciados internacionales.
www.ifema.es/expofranquicia_01
Samsung impulsa la digitalización de las pymes a través de la innovación
La transformación digital se ha convertido en una necesidad imperante para las pequeñas y medianas empresas que buscan mantenerse competitivas...
Read more