A punto de abrir sus puertas, Expofranquicia 2014 dará el pistoletazo de salida de su vigésima edición a tres intensos días: del 24 al 26 de abril, reuniendo a más de 300 enseñas en el pabellón de la Feria de Madrid. Así, podremos ver una alta representación de marcas españolas junto las de otras nacionalidades como las de EE.UU., India, Italia, México y Panamá.
Los asistentes podrán encontrar, como suele ser habitual, un espacio de conferencias, presentaciones y actividades de debate en Foro Madrid Franquicia, en torno a dos espacios: la Escuela de la Franquicia, orientado a franquiciados y personas que quieren iniciarse en este modelo empresarial o ampliar conocimientos sobre el mismo y por otro el Observatorio de la Franquicia para futuros franquiciadores y franquiciadores.
Todo ello junto al Programa ONE-TO-ONE, una herramienta puesta a disposición de los visitantes internacionales, en los que podrán contar con encuentros con las franquicias participantes: entrevistas personales con potenciales franquiciados internacionales.
www.ifema.es/expofranquicia_01

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.