Los jóvenes empresarios malagueños podrán mejorar su gestión gracias al acuerdo de colaboración entre UNICAJA y AJE Málaga, que incluye un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables y una línea de microcréditos con la que se pretende crear empleo a través de pequeños créditos, de hasta 25.000 euros. Los beneficiarios serán empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables y los microcréditos podrán financiar hasta el 90 % del proyecto presentado.

También se ofrece una amplia gama de productos como la canalización de subvenciones y créditos oficiales, servicio al extranjero, una gama de seguros y planes de pensiones, servicios de nóminas, domiciliación de recibos, pago de impuestos, banca electrónica…

Publicidad

Todo ello junto a operaciones de financiación de empresas en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante, líneas de financiación ICO 2014, etc. Si necesitas más información puedes solicitarla en info@ajemalaga.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.