Si quieres reducir costes para competir con las empresas de mayor tamaño, Microsoft te ofrece la posibilidad gracias a Microsoft Dynamics NAV 2016, que viene cargado de novedades en movilidad, conocimiento del negocio, servicios en la nube y una mayor interoperabilidad con Microsoft Azure, Microsoft Dynamics CRM y Office 365.

De esta manera las pymes podrán trabajar en movilidad con cualquier dispositivo y sistema operativo gracias a sus aplicaciones ágiles, fáciles de usar y nativas. Sus ventas aumentarán, verán mejorado el servicio al cliente y agilizarán los procesos de pedidos a través de la integración nativa con Microsoft Dynamics CRM Online. También será posible aprovechar la escalabilidad, seguridad y disponibilidad en la nube gracias a la nueva opción de implementar Microsoft Dynamics NAV en la base de datos de Microsoft SQL Azure.

¿Más opciones? Sí, la digitalización de los negocios será más sencilla mediante la gestión documental, el diseño de flujos de trabajo y la tecnología de reconocimiento óptico o una mayor integración entre Microsoft Dynamics NAV y otros servicios en la nube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.