Formación – servicios tecnológicos – webinars – ciberseguridad – teletrabajo – Covid19 – pandemia – Sothis - Revista Pymes – Revista TIC – Madrid – España

Sothis ha puesto a disposición de todas las empresas que lo necesiten una serie de formaciones y servicios tecnológicos para gestionar la crisis del Covid-19. Este paquete de servicios gratuitos incluye recursos tecnológicos y conocimientos en materia de industria 4.0, ciberseguridad y gestión empresarial. Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a minimizar el impacto que la pandemia pueda provocar.

El paquete que Sothis ha puesto a disposición de las empresas incluyen servicios sin coste de alerta frente a ciberataques, de asistencia en la notificación de brechas de seguridad para cumplir con la normativa de Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y asesoramiento gratuito ante campañas de phishing.

Asimismo, debido a la importancia que ha cobrado el teletrabajo en estos momentos, la compañía ha decidido unirse a la iniciativa de la International Association of Microsoft Channel Partners, cuyo objetivo es asesorar de forma gratuita sobre configuración y uso de sistemas de teletrabajo. Todo ello a través de la web ‘todos desde casa’.

Otra de las apuesta de Sothis es la formación. Por ello ofrece webinars sobre ciberseguridad, manejo de software de SAP y gestión industrial. Todos los interesados pueden acceder a estas formaciones online de manera gratuita.

“La coinnovación y colaboración han sido siempre pilares básicos para nosotros, pero en tiempos como los actuales debemos estrechar todavía más la colaboración entre empresas y organismo, poniendo nuestros recursos a disposición de la sociedad por el bien común”, ha afirmado Raúl Martínez, CEO de Sothis. “Desde Sothis esperamos que con estas iniciativas podamos ayudar a las empresas a utilizar la tecnología como una herramienta y una aliada clave para superar esta crisis y recuperar el rumbo lo antes posible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.