departamento-financiero-reviistapymes-madrid-españa

Enterprise Quality Management (EQM), compañía experta en consultoría de implantación e integración de productos Microsoft, junto con el asesoramiento en el modelo de licenciamiento, servicios de soporte y formación; hace uso de una metodología propia combinada, de éxito comprobado, así como SureStep y Azure DevOps entre otras.

Este modelo integral y tan completo en la fase de análisis (que es llevado posteriormente en la ejecución de los proyectos) son un requisito previo a las implantaciones, donde se dan lugar el estudio de los procesos de negocios para la correcta identificación de los problemas, el trabajo de campo de sus expertos y la colaboración estrecha con el cliente, de cara al planteamiento de soluciones.

La amplia trayectoria de EQM les permite identificar lo que para muchas empresas y organizaciones resulta complicado: Tener una visión 360º de su actividad financiera en profundidad y, por tanto, del estado de salud de las mismas. Una vez realizado dicho análisis, desde la consultora recomiendan la solución empresarial Microsoft Dynamics 365 Finance en la nube que se adapta a las necesidades de cada negocio, dando solución al problema de visión global del departamento financiero, facilitando así toma de decisiones.

Dynamics 365 Finance permite supervisar el rendimiento económico del negocio en tiempo real, de manera que se puede tener el control total de gastos e ingresos, tan importante para poder desarrollar los planes de actuación, estratégicos o tan vitales como puede ser el fondo de maniobra. Tan necesario para la supervivencia de las empresas, entre otros indicadores.

Una vez que se tienen los datos recabados, esta solución ERP, ofrece la posibilidad de anticiparse a cualquier contratiempo, con independencia del tamaño de la empresa y el sector en el que opere, ya que esta herramienta se adapta a cualquier tipo de negocio.

departamento-financiero- 2-revistapymes-madrid-españa

 

Obtener una visión global del estado financiero de la empresa es sencillo con Dynamics 365 Finance, ya que esta herramienta diseñada para especialistas financieros proporciona los KPI´S, los gráficos y las métricas financieras necesarias para ayudar a impulsar el reporting de cuentas y el crecimiento de la empresa:

Algunas de sus características más interesantes son:

  • Inteligencia artificial (IA) para la toma de decisiones: Preparar rápidamente informes completos y en tiempo real como, por ejemplo, el cálculo de la tesorería y su nivel de maduración. Es decir, una estimación en tiempos y cantidades de los periodos de cobro y gestión de la deuda.
  • Aumento de la productividad: Esta solución se integra perfectamente con plantillas de Microsoft 365 y permite automatizar y priorizar las tareas contables, financieras, administrativas, datos maestros, entre otros.
  • Modelizador de procesos de negocio: Donde poder crear, editar y publicar procesos de negocio mediante LifeCiycle Services, de cara a la modelización de los procesos de cada compañía a la solución.
  • Analítica ágil y visualmente atractiva: Disponer de todos los datos de la empresa actualizados en tiempo real y en la divisa que sea necesaria, a través de paneles e informes apoyados en Power BI así como en Manager Reporting. Facilitando así los datos financieros, para la posterior explotación de la información.
  • Reducción de gastos operativos: Automatizar los procesos financieros, el control presupuestario, la planificación financiera y la previsión de gastos o la conciliación bancaria.
  • Espacios de trabajo por rol: Presentando la información relevante por tipo de usuario, facilitando la concentración en os datos que realmente necesita el usuario consumir.
  • Aplicación móvil nativa: que facilita el acceso y consumo de la información desde plataformas móviles como un smartphone o Tablet, filtrando la información por tipología de usuario.
  • Integración con PowerApps: El entorno de Microsoft que permite la creación ágil y sencilla de aplicaciones móviles, basadas en los datos insertados en Dynamics 365 Finance, por si se desea realizar una aplicación particularizada a cada negocio, departamento, etc.

Enterprise Quality Management ofrece la solución financiera ideal para cualquier negocio. Descubre toda la información referente a Microsoft Dynamics 365 Finance. La amplia trayectoria de EQM les abala en el mercado de implementación de soluciones Microsoft, realizando una implantación, licenciamiento, formación y soporte adecuados para las empresas y organizaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.