miércoles, marzo 22, 2023
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Franquicia: busca tu diferenciación para triunfar

by
26 diciembre, 2013
Franquicia: busca tu diferenciación para triunfar
1.5k
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

En un mundo tan competitivo como el actual la diferencia es fundamental para triunfar. Sin embargo, desde el estudio de diseño estratégico para espacios comerciales, Incorpora Espacios, Manuel Carrasco, socio fundador del mismo, comenta que en España hay muchos modelos de negocio similares, con una marca líder, creadora de un concepto novedoso que invierte mucho en su marca y muchas marcas seguidoras, que simplemente le imitan, quedándose muy atrás en la carrera de la expansión. A lo que Claudia Dias, directora de Creación de Incorpora Espacios, añade que el franquiciador tiene que involucrarse en todos los sentidos.

Por ello aconsejan a las franquicias concentrar todos sus esfuerzos en diferenciarse, acometiendo un buen branding y garantizando una gran relación con el consumidor final, con el fin de atraer inversores, franquiciados, proveedores y trabajadores de excelente perfil.

Por esta razón en Incorpora Espacios han creado Brand, una línea de servicios con la que se pretende el rediseño de las estrategias de las marcas de franquicia, construyendo un posicionamiento relevante.
www.incorporaespacios.com

Tags: 0EconomiaFranquiciasIncorpora EspaciosNoticias de economía

Destacados

Fujitsu - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Tecnología

Fujitsu: el valor de adaptarse a las necesidades de cada pyme

14 marzo, 2023
363

Flexibilidad. Ahí es dónde reside el valor de Fujitsu en el mercado de la pyme. Un valor que se basa...

Read more

Related Posts

“Trabajando en remoto”: asegurar una fuerza de trabajo distribuida
Noticias

“Trabajando en remoto”: asegurar una fuerza de trabajo distribuida

21 marzo, 2023
5
Orange - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Emprendimiento

Orange y EOI ponen en marcha la quinta edición del programa Lánzate

21 marzo, 2023
9
márgenes empresariales - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Los márgenes empresariales se reducen debido a la subida de costes y el estancamiento de las ventas

21 marzo, 2023
4
seguridad - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Seguridad

La inversión en seguridad del 70 % de las pymes no ha seguido el ritmo de los cambios operativos realizados en la pandemia

21 marzo, 2023
5
Next Post
Tableta de gran potencia y gran pantalla

Tableta de gran potencia y gran pantalla

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.