A la conquista imparable del mundo. Así se muestra la franquicia española, a juzgar por los datos aportados por el informe anual de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), “La Franquicia Española en el Mundo 2014”, con datos cerrados a 31 de marzo de este año. Y es que tal como se demuestra en el informe, las mismas están incrementando considerablemente su presencia, pasando de 279 redes el año pasado a 285 este año, 269 locales más y la incursión en cuatro nuevas naciones. Por bandera sectores que nos representan en gran medida: el de la moda y hostelería y restauración a la cabeza, seguidos por el de belleza y estética, sin olvidar el de la alimentación.
En cuanto a continentes, Europa sigue siendo el preferido, con mayor penetración entre nuestros vecinos portugueses y franceses. América le sigue en orden de preferencias con México como abanderado de la marca España.
www.franquiciadores.com
TP-Link impulsa la digitalización de las pymes con la gama Omada
Las pymes son el motor de la economía y se enfrentan a un reto crucial: la digitalización. A pesar de...
Read moreDetails