A la conquista imparable del mundo. Así se muestra la franquicia española, a juzgar por los datos aportados por el informe anual de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), “La Franquicia Española en el Mundo 2014”, con datos cerrados a 31 de marzo de este año. Y es que tal como se demuestra en el informe, las mismas están incrementando considerablemente su presencia, pasando de 279 redes el año pasado a 285 este año, 269 locales más y la incursión en cuatro nuevas naciones. Por bandera sectores que nos representan en gran medida: el de la moda y hostelería y restauración a la cabeza, seguidos por el de belleza y estética, sin olvidar el de la alimentación.
En cuanto a continentes, Europa sigue siendo el preferido, con mayor penetración entre nuestros vecinos portugueses y franceses. América le sigue en orden de preferencias con México como abanderado de la marca España.
www.franquiciadores.com
ERP industrial, el espejo en el que se refleja la realidad de la empresa
Capacidad de integración, de personalización y flexibilidad. Estos son, según María Mercedes Platas López, account manager de Cegid Ekon, los...
Read more