Las soluciones de seguridad más completas de G Ddata para empresas, conocidas como Generación 13, ya están aquí para cubrir todo tipo de necesidades: desde BYOD, pasando por las transacciones bancarias, el ciberespionaje… Y es que G Data AntiVirus ofrece protección antimalware y web, garantizando la seguridad de las transacciones on-line con G Data BankGuard, también en los dispositivos móviles.
Con G Data ClientSecurity Business obtendrás antimalware, cortafuegos y filtro antispam. Y con G Data EndpointProtection Business, además de lo anterior, la posibilidad de controlar o restringir la navegación web, la instalación o ejecución de programas ajenos a la empresa, así como un control de puertos y dispositivos externos. Estas dos soluciones se pueden completar con una función de backup para clientes, así como por una potente protección de servidor de correo electrónico (G Data MailSecurity) que funciona como gateway independiente y analiza tanto correo entrante como saliente.
Y para las empresas más pequeñas, G Data SmallBusiness Security, válido hasta para 5 PCs, ampliable a 10, más tres ordenadores no conectados.
www.gdata.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.