El mercado de las tabletas sigue en ascenso, tan solo el año pasado su crecimiento alcanzó el 60 % y Gigaset, con la experiencia de sus 160 años en el mercado, ha decidido no dejar pasar esta oportunidad y hacer su incursión en el mismo, con el fin de seguir creciendo como empresa.
Así, la compañía alemana va a comercializar dos modelos Premium de tablet basadas en Android: Gigaset QV830 y Gigaset QV1030. La primera para una diversión limitada y la segunda Premium con altas prestaciones. Ambas para un ámbito de hogar conectado.
Sus prestaciones son inmejorables. La tablet QV830, con una pantalla de 8” y una resolución de pantalla de 1024×768, fabricada con un acabado en aluminio anodizado, está orientada al uso doméstico exigente. Cuenta con un procesador Quad Core, CPU con prestaciones por encima de las que ofrece el mercado, conectividad WiFi, bluetooth 4.0 de consumo reducido, GPS rápido, ágil y preciso. La duración de la batería supera las 24 horas, pudiendo navegar a través de Wi-Fi hasta ocho horas, ver hasta siete horas de películas en HD o escuchar hasta 65 horas de música.

Por su parte, la tablet de alta gama QV1030, con una pantalla de 10,1” y una resolución de 2560×1600, cuenta con un diseño metálico, sistema de doble cámara con la mejor resolución que hay en el mercado, una gran autonomía, procesador con una gran potencia: 2 GB de memoria RAM y 16 de ROM, micrófono digital integrado, cámara frontal y trasera, esta última con dual-flash y 8 megapíxeles, por poner algunos ejemplos.
www.gigaset.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.