jueves, septiembre 18, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Gamificación para fidelizar a tus clientes

Por
20 marzo, 2014
Gamificación para fidelizar a tus clientes
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

La gamificación se integra cada día más en el mundo empresarial, no en vano las dinámicas asociadas a esta estrategia garantizan una comunicación bidireccional con la marca y de los usuarios entre sí, la denominada “relación 3.0”, aportando un valor añadido que empieza en el momento en el que se produce el primer impacto en el consumidor, hasta convertirle en un prescriptor fiel de la marca. “Desde el primer momento la relación entre consumidor y marca debe ser de calidad, basándose en el sentimiento de pertenencia a una empresa y de sus valores, con los que interactuará directamente”, afirma Óscar Yáñez, CEO de Cupra Studios, compañía integrada en Hello Media Group. Esta relación se establecerá en cuatro fases: impacto, compromiso, fidelización y prescripción. Y según Yáñez, “cuando convertimos leads en transacciones comerciales a través de las dinámicas de gamificación, estamos profundizando en el modo en que las marcas se relacionan con sus clientes”
www.hellomedia.com

Tags: 0GamingHellomediaNoticias de TecnologíaOtros

Destacados

Regristro horario - Revista Pymes - Wolters Kluwer - Tai Editorial España
Legislación

El registro del horario, nueva oportunidad para mejorar la digitalización de la pyme

9 julio, 2025

La obligación de registrar las horas de trabajo está vigente desde hace seis años cuando se reguló a través del...

Read moreDetails

Related Posts

Ley Antifraude - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Opinión

Democratizar el cumplimiento normativo, clave para pymes y autónomos

18 septiembre, 2025
PaynoPain - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

La inteligencia artificial revoluciona las decisiones de compra

18 septiembre, 2025
Casi la mitad de las contraseñas empresariales son vulnerables: el riesgo crece para las pymes
Noticias

Las técnicas living-off-the-land ponen en riesgo la seguridad empresarial

18 septiembre, 2025
La evolución del ERP para los próximos años
Noticias

La falta de modernización tecnológica pone en jaque la competitividad empresarial

16 septiembre, 2025
Siguiente noticia
Mayor seguridad para los sectores de infraestructuras y servicios

Mayor seguridad para los sectores de infraestructuras y servicios

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar