sábado, enero 28, 2023
RevistaPYMES.es
  • FONDOS NEXT GENERATION EU
  • Cibervoluntarios
  • Tecnología
  • Financiación
  • Legislación
  • Marketing
  • Gestión EMP
  • Reportajes
  • Especiales
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • FONDOS NEXT GENERATION EU
  • Cibervoluntarios
  • Tecnología
  • Financiación
  • Legislación
  • Marketing
  • Gestión EMP
  • Reportajes
  • Especiales
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

GoDaddy descubre las claves para aumentar las ventas en las tiendas online

Olga RomerobyOlga Romero
21 julio, 2021
tiendas online - Revista Pymes - Tai Editorial - España
802
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Actualmente el 65 % de las pequeñas empresas españolas cuentan con una página web en funcionamiento. Así se despende del estudio “Estado actual de la digitalización de las pequeñas empresas y autónomos españoles – 2021”, elaborado por GoDaddy.

A pesar de que los ecommerce son cada vez más frecuentes y utilizados, todavía quedan muchos usuarios reacios a realizar compras o contratar servicios a través de Internet. ¿Por qué? Entre las principales preocupaciones destacan el miedo al fraude financiero o robo de información personal. También les crea inseguridad y desconfianza tener problemas a la hora de devolver algún producto o recibirlo con una calidad diferente a lo solicitado.

Para ayudar a las empresas a generar mayor confianza entre los usuarios y aumentar así sus ventas online, GoDaddy ha compartido varias consejos que pueden ser de gran ayuda. En primer lugar, es esencial que la página web sea segura y disponga de métodos de pagos seguros. En segundo lugar, la tienda online debe tener un diseño moderno, así como un uso sencillo. Por último, se torna imprescindible mostrar la opinión de otros clientes y proporcionar un buen servicio de atención al cliente.

“La confianza es uno de los factores más importantes para una tienda online, por eso es importante que los pequeños empresarios españoles la construyan con garantías”, ha comentado Gianluca Stamerra, director regional de GoDaddy para España, Italia y Francia. Tal y como ha reconocido, “conseguir que los clientes confíen en una marca puede ayudarles a sentirse más cómodos para realizar una compra”. Además, ha asegurado que “es el momento para que las pequeñas empresas construyan una confianza y para que los clientes se sientan seguros haciendo una compra con el negocio”.

Sobre el panorama en España, el directivo ha declarado que “las pequeñas empresas se están adaptando a este nuevo tipo de mercado y cada día implementan más herramientas que les permiten aclimatarse a las nuevas formas de crecimiento mediante el uso del ecommerce para su negocio y, a través de ella, hacer crecer su empresa”.

Tags: destacadaecommerceGoDaddyrevista Pymestiendas online

Related Posts

protección de datos - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Protección de datos, ¿cómo contratar un proveedor cloud?

27 enero, 2023
5
ESET - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

ESET alerta de que el 64 % de las pymes españolas experimentó una brecha de seguridad en 2022

27 enero, 2023
6
Venture on the Road - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Emprendedores

Venture on the Road sigue buscando a las startups españolas más disruptivas

25 enero, 2023
14
ecommerce - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Ecommerce, tendencias protagonistas para 2023

25 enero, 2023
21
GOWtech - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

GOWtech señala que la desconfianza digital derivará en la desaparición de 1.000.000 de pymes

25 enero, 2023
701
Next Post
Bravent1-revistapymes-taieditorial-España

Bravent o la realidad de la jornada laboral de cuatro días

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

No Result
View All Result
  • FONDOS NEXT GENERATION EU
  • Cibervoluntarios
  • Tecnología
  • Financiación
  • Legislación
  • Marketing
  • Gestión EMP
  • Reportajes
  • Especiales
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.