Grupo Primavera - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Oakley Capital ha creado Grupo Primavera tras la adquisición del 100 % de la compañía portuguesa Primavera BSS. A esta operación se suman las compras, en 2019 y 2020, de otras compañías como Ekon, Tabulae, Contasimple, Billage, Diez Software y Professional Software. Santiago Solanas, desde su cargo como CEO, dirigirá y guiará al nuevo grupo hacia su objetivo, liderar el mercado de software empresarial para pymes en Iberia.

Actualmente Primavera BSS cuenta con más de 32.000 clientes, 500 distribuidores de valor añadido y es una firma estratégica por su liderazgo en el mercado luso. La operación de compra está todavía sujeta a la aprobación de las autoridades regulatorias competentes. Una vez la adquisición se complete Grupo Primavera contará con una facturación de unos 60 millones de euros y una cartera de clientes de más de 55.000.

Publicidad

“Grupo Primavera continuará impulsando el crecimiento inorgánico a través de nuevas adquisiciones en España y Portugal, así como orgánicamente mediante iniciativas como la venta cruzada de productos en los diferentes mercados”, ha comentado Arthur Mornington, partner de Oakley Capital. “Estamos centrando nuestros esfuerzos en acelerar el crecimiento del grupo, ampliar el alcance comercial e impulsar el despliegue de soluciones en la nube”, ha explicado.

Por su parte Santiago Solanas ha señalado que “nacemos como el grupo independiente líder en software de gestión para pymes en la Península Ibérica y queremos continuar un camino de innovación y crecimiento junto a todos nuestros colaboradores, clientes y partners”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.