“PerformanSe Emprendedor”: ofrece información sobre las tendencias comportamentales y los principales motivadores en el contexto profesional. Ofrece una reflexión sobre las competencias que acompañan la puesta en marcha de cada proyecto, tanto si está fase de diseño como si ya se encuentra en desarrollo.
Las investigaciones realizadas sobre un amplio colectivo han puesto en evidencia la existencia de doce competencias clave que entran en juego en el desarrollo del liderazgo necesario para poner en marcha un proyecto. Estas competencias se agrupan en un espacio constituido por tres esferas principales y una cuarta asociada a los “recursos personales” que sostiene las anteriores: estrategia, organización y elaciones.
Esta herramienta es fundamental para desarrollar las áreas de mejora que el emprendedor que inicia un proceso de coaching considere importantes para el rápido avance de su proyectos.
Como ya hemos ido comprobando en estos últimos años, el coaching ayuda a las personas a descubrir todo su potencial para conseguir sus objetivos y se está extendiéndo rápidamente en las organizaciones empresariales españolas. En Europa y EEUU está ampliamente extendido y especializado por ámbitos de actuación (coaching para el desarrollo de la carrera profesional, coaching para el liderazgo, coaching personal, para empresarios, etc.,). El principal aval de esta metodología es su eficacia y su diferencia radical frente a otras prácticas como la formación, es una de las claves de su éxito.

Publicidad

Pioneros
Blc Coaching & Mentoring es pionera en España en la utilización de PerformanSe Emprendedores en su nuevo servicio “Coaching para mi negocio”, una nueva propuesta dirigida a los emprendedores y enfocada al logro de objetivos para la creación, puesta en marcha y mantenimiento de un negocio por cuenta propia, a ofrecer apoyo en un momento de cambio u optimización profesional, también para el desarrollo de habilidades para la puesta en marcha o supervivencia de negocio, así como para ofrecer acompañamiento durante las fases de diagnóstico de situación, clarificación, análisis y viabilidad de la idea de negocio, puesta en marcha y seguimiento.

Hortensia Mañas
Marketing Grupo Blc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.