herramientas-y-servicios-revistapymes-taieditorial-españa

Desde la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, (CEPYME), siguen apoyando a este colectivo empresarial para que salga lo menos dañado posible de las consecuencias económicas que va a conllevar el COVID-19. Por ello, en este momento están llevando a cabo una nueva iniciativa, con el apoyo de grandes compañías.

En la iniciativa conjunta grandes nombres, que ponen a disposición de las pymes servicios y herramientas gratuitamente, o con grandes descuentos en aspectos fundamentales para las mismas en este momento.

Entre las opciones disponibles, todas ellas relacionadas con el COVID-19, podemos elegir entre las soluciones de marketing de Facebook o las soluciones de Wolters Kluwer, orientadas al software de gestión laboral, fiscal y contable.

Relacionadas con la consultoría, las soluciones de Afianza. Y para las consultas legales pueden dirigirse a Bufete Más y Calvet. En torno a los seguros Mapfre.

Para la implantación del teletrabajo las pymes cuentan con la ayuda del conjunto de empresas que conforman la iniciativa #TodosDesdeCasa, quienes ayudarán a las empresas que así lo demanden a implantar soluciones de teletrabajo seguras con asesoría. La orientación de Google va orientada en el mismo sentido, pero une, además, la ciberseguridad.

En torno a la energía pueden contar con Iberdrola y en cuanto a soluciones de medición de temperatura basadas en tecnología termografía, adaptadas a las necesidades de cada negocio, con Prosegur.

Y para aquellos que ya retornen a su actividad en la empresa, las Clínicas Blue Healthcare ofrecen su programa de retorno.

Esta iniciativa y las distintas herramientas y servicios están a disposición de todas las pymes a través de la plataforma de contenidos CEPYMENEWS

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.