Microsoft 365 - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Daniel Hofmann, CEO de Hornetsecurity

La protección por defecto de Microsoft 365 no ofrece la seguridad necesaria. Actualmente las empresas deben incluir una capa de seguridad adicional para los datos y las comunicaciones por correo electrónico ya que, por un lado, los filtros de correo electrónico integrados de Microsoft dejan pasar las amenazas. Y, por otro lado, existe una carencia de un sistema completo de backup y recuperación.

Para cubrir estas necesidades Hornetsecurity acaba de lanzar su servicio todo en uno 365 Total Protection Enterprise Backup. La solución de la compañía ofrece una amplia gama de funcionalidades como sistemas de filtrado multinivel y mecanismos de análisis basados en IA para la protección contra spam, malware y las amenazas persistentes avanzadas.

Publicidad

Además, esta nueva herramienta incluye cifrado y archivado del correo electrónico, servicio de continuidad que mantiene eficazmente el tráfico de correo electrónico durante los fallos de sistema, así como firmas y disclaimers fáciles de crear y conforme a la ley. 365 Total Protection Enterprise Backup también permite realizar copias de seguridad y recuperación automática de todos los datos de los buzones de correo de Microsoft 365, Teams, SharePoint, OneDrive y en los endpoints basados en Windows.

“Con 365 Total Protection Enterprise Backup hemos creado un paquete completo de seguridad en la nube que incluye todo lo necesario para proteger el correo electrónico y los datos en Microsoft 365”, ha comentado Daniel Hofmann, CEO de Hornetsecurity. El directivo ha explicado que “la solución ofrece una seguridad holística capaz de reducir en gran medida la carga de trabajo de los administradores de TI, ya que todas las funciones se pueden controlar y gestionar de forma centralizada desde una interfaz intuitiva”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.