El proveedor de hosting OVH está imparable. Su apuesta para este año en nuestro país no solo pasa por ampliar su plantilla sino que esperan crecer hasta un 30 % en ventas, sin olvidar la más que posible apertura de su datacenter en territorio español.

Sus soluciones “low cost” también son noticia, sobre todo para aquellos que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo empresarial, con servicios cloud avanzados como “So you Start”, desde dos euros al mes y hubiC, un servicio de almacenamiento en la nube que incluye una modalidad gratuita de 25 Gb, garantizando la máxima seguridad y confidencialidad, replicando cada archivo en tres datacenters diferentes. Aunque también se puede optar por “RunAbove” que tarifa por horas.

Publicidad

Matilde Tijero, country manager de la compañía en España, asegura que el hosting que ofrecen da un valor añadido a los negocios ya que “proporcionan al mejor precio la infraestructura necesaria para desarrollar proyectos innovadores, al tiempo que acompañan a sus clientes con servicios ad hoc a lo largo de todo el ciclo de su vida, independientemente del tamaño de la empresa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.