HP ofrece a las pequeñas y medianas empresas el programa Just Right IT que consta de una gama de productos, soluciones y servicios diseñados para cubrir todas sus necesidades y dar respuesta a los desafíos que el mercado presenta.
El fabricante con el fin de que las pymes puedan tener la última tecnología ha creado una oferta de soluciones completas donde los servidores, el almacenamiento, las redes, los servicios y las aplicaciones trabajan con el único objetivo de que las pequeñas empresas puedan dar respuesta a los desafíos  TI .
Las soluciones HP Just Right IT se basan en configuraciones de referencia que han sido
desarrolladas y validadas para eliminar problemas de instalación y operación, sin olvidar el soporte 24/7 de HP que identifica los problemas de infraestructura de forma proactiva y acelera la resolución de fallos en caso de producirse.

Ventajas
El programa Just Right IT está pensado para acompañar a la pyme en su trayectoria y crecimiento. De este modo, a media que la pyme crece el programa le proporciona las soluciones que va necesitando y le aporta numerosas ventajas como:

Publicidad

Reducción de costes
Para aumentar la eficienciacia y disponibilidad ofrece soluciones como la virtualización para alcanzar mayor potencia de cálculo en menos espacio, reducir el consumo de energía y aumentar la eficiencia operativa. Además, la virtualización optimiza la gestión de las cargas de trabajo y eso aumenta el tiempo de actividad, lo que se traduce de nuevo en importantes ahorros de costes.

Incremento de la productividad
HP Just Right IT impulsa la productividad con diversas soluciones que automatizan
los procesos de negocio en todo su recorrido, desde el llamado backoffice a la cadena de suministro para el cliente.

Mantenimiento del negocio
HP permite que el negocio no pierda datos y cumpla con la normativa con soluciones de copia de seguridad y recuperación en entornos físicos y virtuales. Y además comprende otra serie de herramientas que aseguran los equipos y los dispositivos móviles de la empresa.

Mejorar la relación con el cliente
Conocer al cliente es la mejor forma de retenerlo y para lograrlo HP Just Right IT proporciona soluciones de análisis de datos. Acceder a información fiable permite a las pymes fortalecer su posición competitiva porque garantiza que conocen realmente las necesidades de sus clientes.

Opciones de financiación
Para llegar a las pymes HP se apoya en una extensa red de socios de confianza que entienden la tecnología y proponen los productos y soluciones adecuados para garantizar la buena marcha del negocio. Además el programa ofrece opciones flexibles de financiación con una amplia gama de ofertas que alinean las necesidades tecnológicas de cada empresa con su realidad financiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.