HPE ha presentado la nueva generación de HPE Modular Smart Array (MSA). Gracias a HPE MSA Gen 6 las pymes pueden centrarse en el crecimiento de sus negocios. Se trata de una solución básica de almacenamiento híbrida y rápida que ofrece rendimiento y automatización. De esta manera las pequeñas y medianas empresas pueden proteger su capital con una solución básica que está en continua actualización.
Pero HPE MSA no solo asegura los datos, también permite un fácil acceso a ellos por parte de los empleados, independientemente de donde estén los usuarios. La solución permite a los clientes que gestionan servicios bajo demanda gestionar sus aplicaciones y volumen de trabajo con mayor facilidad. Esto es posible gracias a sus nuevos servicios y una arquitectura modernizada.
“HPE MSA está ayudando a las pymes a ofrecer el rendimiento y la automatización que necesitan para mantener sus negocios en funcionamiento”, ha dicho Chris Powers, vicepresidente y general manager de Big Data and Collaborative Platform Development en HPE. “Nos enorgullece ofrecer a nuestros usuarios una solución fiable y rápida, a un precio asequible, para que sus empresas puedan servir a sus clientes de manera eficiente”, ha señalado.
Las novedades
Tal y como ha explicado Powers, “HPE ha actualizado y mejorado la familia de productos MSA durante sus seis generaciones”. Esta última generación, HPE MSA Gen 6 ofrece una serie de beneficios que logran satisfacer las necesidades de las pymes:
- Clasificación automática por niveles de accesos a los datos.
- Nuevo nivel de protección de datos a través de la nueva funcionalidad MSA Data Protection Plus.
- Eliminación de las principales causas de inactividad de los sistemas. Esto es posible gracias a las mejoras realizadas en la herramienta MSA Health Check.
- Se ha integrado HPE Cloud Volumes Backup en la plataforma HPE MSA para ofrecer una solución sencilla y económica para la protección de datos en la nube.