HPE - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Data transmission, cloud storage and data hosting solution isometric infographic

HPE ha presentado la nueva generación de HPE Modular Smart Array (MSA). Gracias a HPE MSA Gen 6 las pymes pueden centrarse en el crecimiento de sus negocios. Se trata de una solución básica de almacenamiento híbrida y rápida que ofrece rendimiento y automatización. De esta manera las pequeñas y medianas empresas pueden proteger su capital con una solución básica que está en continua actualización.

Pero HPE MSA no solo asegura los datos, también permite un fácil acceso a ellos por parte de los empleados, independientemente de donde estén los usuarios. La solución permite a los clientes que gestionan servicios bajo demanda gestionar sus aplicaciones y volumen de trabajo con mayor facilidad. Esto es posible gracias a sus nuevos servicios y una arquitectura modernizada.

“HPE MSA está ayudando a las pymes a ofrecer el rendimiento y la automatización que necesitan para mantener sus negocios en funcionamiento”, ha dicho Chris Powers, vicepresidente y general manager de Big Data and Collaborative Platform Development en HPE. “Nos enorgullece ofrecer a nuestros usuarios una solución fiable y rápida, a un precio asequible, para que sus empresas puedan servir a sus clientes de manera eficiente”, ha señalado.

Las novedades

Tal y como ha explicado Powers, “HPE ha actualizado y mejorado la familia de productos MSA durante sus seis generaciones”. Esta última generación, HPE MSA Gen 6 ofrece una serie de beneficios que logran satisfacer las necesidades de las pymes:

  • Clasificación automática por niveles de accesos a los datos.
  • Nuevo nivel de protección de datos a través de la nueva funcionalidad MSA Data Protection Plus.
  • Eliminación de las principales causas de inactividad de los sistemas. Esto es posible gracias a las mejoras realizadas en la herramienta MSA Health Check.
  • Se ha integrado HPE Cloud Volumes Backup en la plataforma HPE MSA para ofrecer una solución sencilla y económica para la protección de datos en la nube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.