Si quieres un smartphone con el que cubrir todos los aspectos de tu vida profesional y personal, el nuevo dispositivo de Huawei: el Ascend Mate2 4G, te ofrece ambas posibilidades, accediendo a tu oficina móvil o al entretenimiento que necesitas.
Dispone de una pantalla de 6,1 pulgadas, batería de 4050 mAh, conectividad LTE, procesador quad-core de 1,6 GHz, una reducción de energía que mejora el rendimiento en más de un 30 % o la interfaz Emotion 2.0 Huawei One-Hand, para utilizarlo cómodamente con una mano. Incluso cuenta con un modo para uso con guantes y modo conducción, que permite la activación por voz mientras estás en carretera. Y todo ello sin olvidar su cámara trasera BSI de 13 megapíxeles, con apertura 2.0 y otra frontal de 5 megapíxeles con panorama vertical y mejora automática de rostro.
Un dispositivo con el que podrás ver hasta seis películas, escuchar 100 horas de música, disfrutar de medio día de navegación por la red con una sola carga de batería o visualizar los documentos de tu empresa, por poner algunos ejemplos.
www.huawei.com/es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.