Hoy en día una gestión eficaz de los documentos es uno de los principales retos para las pequeñas oficinas y autónomos. Y es que solventando este desafío pueden ahorrar tiempo y dinero. En este sentido, la elección de un equipo de impresión correcto puede ser la clave para agilizar procesos y aumentar la productividad.

Para que el dilema de seleccionar el mejor dispositivo no supongo un problema más para las empresas, Canon ofrece su MAXIFY MB5150. Se trata de una multifunción de inyección de tinta en color, con impresora, escáner, copiadora y fax que, además, es compatible con dispositivos móviles y servicios en la nube. La serie MB5150 brinda una rápida velocidad de impresión en A4 de 24 ipm en monocromo y 15,5 ipm en color, mientras que el tiempo de primera impresión es de seis segundos en blanco y negro.

Publicidad

Canon MAXIFI serie MB5150 - Revista Pymes - Canon - Tai Editorial - España

Esta multifunción cuenta con conectividad Ethernet y wifi, con el modo punto de acceso los clientes pueden conectarse a la impresora sin una red wifi externa a través de su dispositivo móvil. Gracias a su compatibilidad con Google Cloud Print, Apple AirPrint y Mopria, así como con la aplicación Canon Print, los usuarios pueden imprimir y escanear de manera rápida y sencilla desde cualquier dispositivo móvil. Igualmente, pueden realizar estas tareas desde la nube y guardar los documentos en diversos servicios cloud como Google Drive, Dropbox, Evernote, OneNote, OneDrive y Concur.

Pero, ¿qué otras ventajas presenta la Canon MAXIFY MB5150?

Entre los beneficios que ofrece la MB5150 destacan, por un lado, la excelente rentabilidad de impresión por su bajo consumo de energía y por la durabilidad de los cartuchos, los cuales proporcionan un rendimiento ISO de 2.500 páginas en negro y 1.500 páginas en color. Además, los usuarios podrán programar el apagado de la impresora fuera del horario comercial.

Y, por otro lado, la facilidad de uso que proporciona la gran pantalla táctil TFT en color de 3,5” y la interfaz de usuario mejorada, así como la bandeja de gran capacidad de 250 hojas y el alimentador automático de documentos de 50 hojas. También facilitan su uso la capacidad de impresión a doble cara y la compatibilidad con una amplia variedad de tamaños y tipos de papel.

Descubre todas las ventajas de la Canon MAXIFY MB5150

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.