nube híbrida-revistapymes-taieditorial-españa

Teniendo en cuenta que la transformación digital está cambiando las infraestructuras empresariales ante la necesidad de una mayor agilidad, la infraestructura cloud como plataforma que sustenta las TI empresariales se ha convertido en una de las principales prioridades para las organizaciones, según un informe de IT Research. Aunque todavía la seguridad y la modernización de las aplicaciones vayan por delante.

En este sentido, la consultora tecnológica beServices impulsa la transformación digital de la pyme hacia la nube híbrida y multicloud al convertirse en el quinto proveedor VMware Cloud Verified, en España. De esta manera acredita que su solución de Cloud Datacenter beCloud CPD Virtual cuenta con el nivel más alto de validación para servicios en la nube basados en VMWare.

Con CPD Virtual las pymes podrán acceder a todas las funciones de VMware Cloud Infraestructure para impulsar su transformación digital mediante la ejecución, gestión, conexión y protección uniforme de las aplicaciones en clouds públicas y privadas desde un entorno operativo común.

El pack más sencillo disponible en CPD Virtual cuenta con 4 vCPU, 16 GB vRAM y 100 GB de espacio de almacenamiento.

Según Joan Cuello, COO en beServices “las empresas que quieran acceder a su propia infraestructura privada de cloud computing para migrar sus aplicaciones, datos o servidores contarán con una infraestructura de alto rendimiento basada en la última tecnología de VMware, en formato as a service, de forma paquetizada”.

Además, señala que es “una solución perfecta para desbordamiento de servidores, migraciones de cargas de trabajo específicas como las aplicaciones de negocio, entornos de replicación y contingencia o para extender el centro de datos actual”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.