IONOS - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Actualmente la página web es la tarjeta de presentación online de toda empresa. Para ayudar a las pymes y autónomos a crear y mantener sus webs actualizadas IONOS ha lanzado su nuevo servicio de diseño. Con esta solución práctica los expertos de la compañía se encargan de crear una página de inicio adaptada a las ideas y peticiones de los clientes.

MyWebsite apoya a los usuarios en todo el proceso de configuración de la web, desde la primera reunión informativa hasta la aprobación final. Además, se incluye un mantenimiento regular de la página y los clientes pueden elegir desde la estructura de la web hasta las fuentes, colores e imágenes. A partir de las ideas del consumidor los expertos diseñan una página de inicio completa con hasta siete subpáginas basadas en MyWebsite Creator.

Asimismo, el nuevo servicio de IONOS ayuda a la creación de logotipos e imágenes. Unos elementos que pueden ser integrados en la web, al igual que los textos preexistentes, si el cliente lo solicita. Los expertos también proporcionan apoyo en otros temas como por ejemplo el aviso legal, la notificación de cookies y la política de privacidad. Todos los contenidos de las páginas web están adaptados a la criterios de búsqueda para optimizar la visibilidad.

IONOS ofrece tres packs de servicios para que los clientes puedan elegir el que más se adapte a sus necesidades. Las tarifas de los servicios de diseño y los ajustes incluidos varían en función del paquete elegido, MyWebsite S, M o L. En todos se cobra una tarifa única de alta del servicio de 199 euros e incluyen un dominio, un certificado SSL, así como espacio web ilimitado. Además, gracias al asesor personal los usuarios podrán resolver cualquier pregunta de forma gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.