elearning

InfoJobs ha anunciado el lanzamiento de InfoJobs Academy. Se trata de una nueva plataforma de e-learning que ha sido creada pensando en los profesionales de Recursos Humanos, sea cual sea su perfil dentro del departamento.

La plataforma es consciente que el mundo actual es cada vez más competitivo. Asimismo, las empresas tienen la necesidad de atraer el talento, pero también, de retenerlo. Por todo ello el lanzamiento de este nuevo proyecto tiene como objetivo servir de ayuda a los profesionales de Recursos Humanos. InfoJobs Academy les va a permitir formarse y adquirir conocimientos que les puedan ayudar en sus funciones.

La nueva plataforma cuenta con contenido exclusivo y dirigido a todos los perfiles que conforman un departamento de Recursos Humanos. Asimismo, hay materiales específicos para las pymes. Ya que éstas no siempre disponen de un departamento de Recursos Humanos y necesitan información del mundo laboral para realizar ciertas tareas, como por ejemplo la gestión de las nóminas.

“Con el lanzamiento de InfoJobs Academy queremos dar un valor añadido a los profesionales de Recursos Humanos y ayudarles en su carrera profesional, para que continúen formándose y conozcan las últimas tendencias del sector”, ha explicado Román Campa, director general de InfoJobs.

Asimismo, Román Campa ha añadido que “con esta nueva plataforma, InfoJobs sigue innovando y da un paso más a la hora de acompañar a las empresas para que éstas puedan encontrar y retener al mejor talento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.