Information Builders celebra sus bodas de plata en nuestro país con la fidelidad de unos clientes que permanecen con la compañía desde que llegaron a España. Para Miguel Reyes, director de Information Builders Ibérica & Latinoamérica, esto, junto al buen hacer de los empleados, ha hecho posible que la corporación confíe en la filial para dirigir el mercado latinoamericano.
2013 representó un año decisivo en cuanto a la incorporación de nuevos sectores se refiere porque si tradicionalmente el sector financiero ocupaba el 75 % de su volumen de negocio, el mismo ha descendido hasta el 55 %, mientras la Administración Pública representa un 9 %, lo servicios un 10 % y transporte un 12 %, seguidos de seguros, distribución, telcos, retail e industria. Sus objetivos pasan por seguir incrementando su presencia en estos nuevos sectores, en especial en el sector servicios y la Administración Pública.
Y, a pesar de las dificultades que presenta el mercado español, se incrementó la venta de licencias y se logró un crecimiento de un dígito. En Latinoamérica los resultados han sido positivos, continuando la expansión con la apertura de una oficia en Brasil.
Sus planes para 2014 pasan por seguir la senda positiva en Latinoamérica y crecer en esa región en torno al 15 o 20 %, así como la consolidación de su negocio en la Península Ibérica. También tiene previsto lanzar una nueva solución de data discovery y celebrar un evento para festejar sus 25 años en España con sus clientes.
www.informationbuilders.es

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