Los sistemas de pago móviles están en su mejor momento. Cada vez son más los actores que aparecen en el mercado. iPay acaba de presentar iPayWallet, con el que el usuario puede administrar y utilizar instrumentos de identificación y de pago para realizar transacciones comerciales desde un teléfono móvil, un PC o una tablet. Funciona a través de la aplicación monedero iPay Mobile, que permite realizar todo tipo de transacciones financieras e incluye la posibilidad de realizar pagos en diferentes monedas, todo ello con la máxima seguridad, ya que los usuarios pueden optar por recibir SMS, notificaciones push o un correo electrónico por cada compra realizada y están cubiertos con una política de protección en caso de robo o extravío del teléfono.
La versión para empresas: iPayWallet mPOS, permite aceptar pagos de forma instantánea, procedentes de todas las tarjetas de crédito y débito de MasterCard, VISA o JCB, con PayPass o tecnologías de pago sin contacto PayWave NFC, en cualquier lugar y momento. Para utilizarlo solo hay que registrarse en la web Business iPayWallet con el CIF de la empresa y adquirir el terminal mPOS, un TPV asociado a la cuenta que solo requiere un pago inicial y una pequeña comisión por transacción. Este terminal se asocia a la cuenta iPayWallet y puede conectarse a todo tipo de smartphones, iOS, Android y Windows Mobile.
Además, el negocio recibe una tarjeta MasterCard de manera gratuita para que su propietario pueda retirar efectivo en cualquier cajero automático o realizar compras a través de su tarjeta.
www.ipay.eu/esp/es/personal/home

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.