BonsAPPS - Revista Pymes - Tai Editorial - España

BonsAPPS es el programa puesto en marcha por ISDI, a través de ISDI Accelator, para conseguir que Europa se convierta en un actor líder en la próxima economía de inteligencia artificial como servicio. Gracias a este proyecto, ISDI financiará con dos millones de euros a 30 expertos en inteligencia artificial que se beneficiarán de una bonificación económica a fondo perdido.

Las soluciones ganadoras demostrarán una gran capacidad para ejecutar el desarrollo y la implementación de tecnologías que habiliten la inteligencia artificial para resolver uno de los 10 desafíos de la industria de la automoción, fabricación, salud y robótica.

Publicidad

Los seleccionados se beneficiarán de hasta 70.000 euros para el desarrollo de una solución de IA durante el programa de cinco meses dividido en dos etapas. Se incluye también un vale de hasta 10.000 euros para acceder a la infraestructura de HPC Cloud. Además, se convertirán en “usuario certificado AI Talent” de la plataforma Bonseyes Markeplace y recibirán acceso y soporte en el uso de la plataforma para desarrollas aplicaciones AI@Edge. Asimismo, obtendrán acceso a cursos online liderados por ISDI.

Los retos que deben resolver las soluciones candidatas son: control de colisiones y detección de palabras clave en la industria robótica. Detección de defectos y de objetos para la fabricación. Detección de mirada, seguimiento de partes del cuerpo y reconocimiento de gestos en automoción. Y, en cuanto a salud, signos vitales remotos, detección de frecuencia cardíaca y detección de cuerpos en 3D.

La convocaría de la primera edición de BonsAPPS se abrió el pasado 1 de septiembre y permanecerá abierta hasta el 28 de octubre. Los interesados pueden presentar su candidatura mediante la página web del proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.