Ofrecer a los clientes una nube de confianza se ha convertido en un desafío para muchas empresas de informática. Esto se debe a los inconvenientes que se encuentran cuando recurren a gigantes tecnológicos como Azure o AWS. Entre los problemas a los que tienen que hacer frente destacan el escaso margen de beneficio que se llevan, las limitadas vías de comunicación, la curva de aprendizaje y un soporte técnico con tiempos de espera elevados incapaces de dar respuesta a las necesidades de las pymes y micropymes.
Para acabar con estos problemas, Jotelulu ha diseñado una plataforma de servicios en la nube que ayuda a transformar pequeñas empresas de informática en proveedores cloud. De esta manera pueden ofrecer múltiples servicios a los clientes con su propia marca y precios. Unos servicios pensados exclusivamente para que las pequeñas empresa y microempresas puedan tener mayor productividad, movilidad y seguridad en sus entornos de trabajo.
Esta nueva plataforma permite a las empresas de TI gestionar de manera sencilla y centralizada todos los procesos de venta, técnico, administrativo y legal para la comercialización de servicios en la nube. La herramienta de Jotelulu se apoya en cuatro pilares fundamentales: sencillez, marca blanca, precios especiales y apoyo y cercanía.
“El cloud se convertirá en el modelo único de trabajo para cualquier empresa, debido a que es un pilar tecnológico fundamental para que la digitalización de las empresas sea posible, además de las ventajas competitivas que ofrece de ahorro de costes, flexibilidad y productividad”, ha comentado David Amorín, CEO de Jotelulu.
El directivo también ha explicado que “en Jotelulu creemos que la única manera para conseguir subir a la nube y digitalizar la pequeña empresa y la microempresa es haciéndolo a través de las empresas de informática de toda la vida” porque, como ha reconocido, “son estas compañías las que siempre han estado ahí y las que son valoradas como referente tecnológico”.