cloud - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Ofrecer a los clientes una nube de confianza se ha convertido en un desafío para muchas empresas de informática. Esto se debe a los inconvenientes que se encuentran cuando recurren a gigantes tecnológicos como Azure o AWS. Entre los problemas a los que tienen que hacer frente destacan el escaso margen de beneficio que se llevan, las limitadas vías de comunicación, la curva de aprendizaje y un soporte técnico con tiempos de espera elevados incapaces de dar respuesta a las necesidades de las pymes y micropymes.

Para acabar con estos problemas, Jotelulu ha diseñado una plataforma de servicios en la nube que ayuda a transformar pequeñas empresas de informática en proveedores cloud. De esta manera pueden ofrecer múltiples servicios a los clientes con su propia marca y precios. Unos servicios pensados exclusivamente para que las pequeñas empresa y microempresas puedan tener mayor productividad, movilidad y seguridad en sus entornos de trabajo.

Publicidad

Esta nueva plataforma permite a las empresas de TI gestionar de manera sencilla y centralizada todos los procesos de venta, técnico, administrativo y legal para la comercialización de servicios en la nube. La herramienta de Jotelulu se apoya en cuatro pilares fundamentales: sencillez, marca blanca, precios especiales y apoyo y cercanía.

El cloud se convertirá en el modelo único de trabajo para cualquier empresa, debido a que es un pilar tecnológico fundamental para que la digitalización de las empresas sea posible, además de las ventajas competitivas que ofrece de ahorro de costes, flexibilidad y productividad”, ha comentado David Amorín, CEO de Jotelulu.

El directivo también ha explicado que “en Jotelulu creemos que la única manera para conseguir subir a la nube y digitalizar la pequeña empresa y la microempresa es haciéndolo a través de las empresas de informática de toda la vida” porque, como ha reconocido, “son estas compañías las que siempre han estado ahí y las que son valoradas como referente tecnológico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.