Konica Minolta - Revista Pymes - Tai Editorial - España

La necesidad de digitalización de las empresas se aceleró con la crisis generada por la covid-19. Una necesidad que sigue siendo una asignatura pendiente para muchas empresas, especialmente para las pymes que han tenido que adaptarse a numerosos cambios en poco tiempo y, en muchas ocasiones, sin las herramientas necesarias para hacer frente a esta transformación.

Para ayudar y guiar a las pequeñas y medianas empresas en el complejo proceso de digitalización, Konica Minolta pone a su disposición una amplia cartera de soluciones de tecnología, hardware, software y las mejores herramientas digitales para que esta transformación sea completa.

Publicidad

El lugar de trabajo digital conectado (ICW) de Konica Minolta dispone de una variada gama de soluciones y servicios con los que las empresas podrán abordar las cinco áreas más importantes del trabajo digital. Estas áreas son, en primer lugar, el almacenamiento en la nube, el cloud es la tecnología base para la digitalización ya que ofrece la posibilidad de trabajar en cualquier lugar sin necesidad de mantener una infraestructura.

En segundo lugar, la ciberseguridad, la cual es imprescindible como medida preventiva de protección y para tener la capacidad de reaccionar de forma adecuada cuando se produce un ataque. En tercer lugar, la automatización de procesos con el objetivo de garantizar el continuo funcionamiento de estos con la máxima eficiencia.

La gestión inteligente de la información es la cuarta área. Un ámbito dirigido a la digitalización de los datos para facilitar el acceso a ellos y posibilitar su análisis de forma más eficiente. Y, por último, los servicios de impresión gestionados, los cuales se ocupan de toda la infraestructura de escaneado e impresión simplificando el día a día en el desarrollo de la actividad empresarial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.