Digitalización - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Telefónica Empresas y Microsoft han unido sus fuerzas con el objetivo de hacer más asequible la digitalización a las pymes españolas. Gracias al acuerdo entre ambas compañías se pondrá en marcha la primera promoción para ayudar a la movilidad laboral y al teletrabajo a través de Microsoft 365.

Con esta iniciativa todas las pymes que sean clientes de Fusión Empresas y no empleen este tipo de herramientas obtendrán un descuento del 25 % en las licencias de Microsoft 365 Empresa Básico y Empresa Estándar durante un año. Asimismo, las compañías interesadas en comprar algún dispositivo Surface Pro 7 obtendrá un 10 % de descuento si se contrata de manera conjunta con Microsoft 365.

Este acuerdo con Microsoft forma parte del compromiso que Telefónica Empresas adquirió al principio de la crisis sanitaria cuando se comprometió a encontrar “la mejor forma de apoyar a las pymes”, ha comentado Fernando Asín, responsable de marketing y desarrollo TI Empresas de la compañía. “Creemos que la digitalización es lo que más va a contribuir a transformar sus modelos de negocio hacia otros más flexibles e innovadores, lo que les permitirá dar una rápida respuesta a las necesidades de sus cliente y de su sector”, ha explicado.

Por su parte, Emilio Martínez, director de pymes de Microsoft en España, ha hablado sobre la relación de cooperación que el fabricante tiene con las pymes para “proporcionarles las herramientas de colaboración y productividad necesarias para que puedan realizar sus tareas de forma remota y segura”. Martínez también ha reconocido que esta iniciativa “es la oportunidad perfecta para aquellas empresas que necesitan dar un paso adicional en su proceso de digitalización”.

Esta iniciativa se enmarca en el acuerdo de colaboración estratégica que ambas compañías tienen para impulsar la competitividad del país. Entre los planes que se contemplan en esta alianza destaca el desarrollo de planes comerciales conjuntos en los países donde opera Telefónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.