Innovación - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Un año más llega el Foro de Asesores de Wolters Kluwer con el objetivo de impulsar el crecimiento de los despachos profesionales a través de la innovación y la tecnología. El evento, que se celebrará de forma online los próximos 4 y 5 de noviembre, servirá para analizar la situación actual del sector, así como para conocer las últimas novedades fiscales y laborales.

Las sesiones contarán con una primera parte enfocada al contexto empresarial y económico, en la que se debatirá sobre las nuevas posibilidades en un entorno cambiante y marcado por la incertidumbre. La segunda parte de las jornadas estará dirigida a profundizar en todas las novedades laborales y fiscales de la mano de especialistas.

Josep Aragonés, CEO de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, será el encargado de abrir el Foro de Asesores con una charla sobre la situación de los despachos en un entorno en el que la volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad (VUCA) marcan las decisiones. A continuación, intervendrán Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital Barcelona, Oriol López, asesor de profesionales y empresarios, e Isabel Lozano, socia de Deloitte.

La segunda jornada comenzará con la ponencia del economista Fernando Trías de Bes, quien hablará sobre la innovación en los nuevos modelos de negocio. Tomás Font, general manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, tomará el relevo para explicar los modelos de negocio colaborativos en un entorno cloud. También intervendrán Sergio Ruiz, CEO de Ivnosys, y Rufino de la Rosa, socio fiscal de EY Abogados.

Para la parte más técnica de las jornadas se contará con la presencia de expertos en el ámbito laboral y fiscal que será los encargados de explicar las novedades en esta área. El foco de estas sesiones estará puesto en la gestión de los ERTES y la nueva ley del teletrabajo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.