solucióndefinitiva

Ahora lanza la solución definitiva para autónomos y micropymes: Ahora One, una única plataforma por la que autónomos y micropymes podrán gestionar todas sus tareas desde cualquier sitio y momento. Todavía la digitalización no ha llegado a todas las pequeñas y medianas empresas. Debido a ello se ven obligados a gestionar diversos documentos físicos, los cuales requieren mucha dedicación y pueden aparecer errores.

Con el objetivo de solventar esta necesidad, Ahora ha creado un ERP que no está condicionado a un lugar físico, adaptado a su tamaño. Ahora One está diseñado para reducir los errores en los procesos, evitar la duplicidad de tiempos y resolver potenciales retrasos administrativos por tener que completar todo el proceso manual a última hora.

Ahora One no requiere instalaciones, ya que se trata de una solución en la nube. Asimismo, no es necesario descargarlo en el ordenador, móvil o tablet. Dispone de una conectividad 100 %, por lo que permite que los autónomos puedan gestionar la empresa desde cualquier lugar o dispositivo.

Con el objetivo de facilitar lo máximo posible, Ahora One dispone de un sistema fácil e intuitivo y 100 % configurable. Además, tiene un diseño responsive por el cual se puede acceder a la información desde cualquier terminal. Gracias a su capacidad de gestión 360º los autónomos pueden gestionar el total de ventas y clientes, compras, stock y almacén.

Otras de las ventajas que proporciona Ahora One es la generación de listados e informes en PDF que se pueden, no solo visualizar, sino que también están listos para imprimir. En cuanto a la gestión de almacén se puede realizar el control de stock, el histórico de precios y los movimientos de almacén.

Ahora One es el resultado de los 25 años que Ahora ha dedicado a desarrollar aplicaciones de gestión. Con esta solución pone todo sus conocimientos y experiencia a disposición de los autónomos y micropymes, con el objetivo de proporcionarles la herramienta definitiva, más sencilla y potente del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.