“Las empresas con largo recorrido buscan soluciones para crecer en el SME”

0
956

“¿Cómo reforzar mi equipo? ¿Cómo salir al exterior?”. Según nos explica Sébastien Chartier, cofundador de Salón MiEmpresa y consejero delegado de Creaventure, estas son algunas de las dudas que se plantean las PyMes de largo recorrido. Para dar solución a estas dudas, Chartier asegura que las empresas de muchos años de trayectoria acuden al Salón Mi Empresa en busca de soluciones que les hagan crecer.  

La octaba edición del Salón MiEmpresa cierra hoy sus puertas y aún hay que esperar a conocer los resultados de este año. Sin embargo, hemos tenido la oportunidad de charlar un rato con el cofundador de este evento, Sébastien Chartier, quién se muestra optimista ante los resultados de esta edición.

Además, Chartier nos explica las novedades que este año se han implementado en el Salón MiEmpresa, como la sala de Mentoring, en la que se han podido resolver las dudas de empresarios que acudieron al evento y participaron en las ponencias de dicha sala.

Pese a que, a simple vista, el Salón MiEmpresa parece un evento más orientado a la formación que al propio networking, la zona de expositores acogió a 48 empresas que presentaban sus novedades en servicios y productos. El cofundador de Salón MiEmpresa y consejero delegado de Creaventure, confirma a nuestras cámaras que el evento es un “mix” entre formación y networking, donde los emprendedores y empresarios acuden a formarse y acaban coincidiendo con amigos y conocidos del mismo o de diferentes sectores.

Desde Revista Pymes nos preguntábamos si esta edición de Salón MiEmpresa estaba más enfocada a los emprendedores que a los empresarios con años de experiencia. Sébastien Chartier nos asegura que a este evento, los empresarios que llevan años de carrera, acuden con la intención de formarse para conseguir un mayor crecimiento de sus empresas, pero que no son los únicos. Los emprendedores, muchos de ellos, sin haber formado aún su empresa, sin que esté registrada o, simplemente, solo con la idea en la cabeza, acuden al Salón MiEmpresa para formarse y acaban marchándose con mayor ilusión y motivación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here