Innovar y diferenciarse, esa es la clave para triunfar. LG, conoce bien estas máximas y por ello la innovación siempre está presente en sus diseños. Ahora acaba de sorprendernos con un nuevo terminal: el LG G Flex, lanzado en asociación con la operadora Vodafone, que presenta como principal rasgo diferenciador su diseño curvado. Su pantalla, que se alarga hasta las 6”, es P-OLED HD e incorpora un sistema de calibración de color, “Real RGB HD”, para dar mayor refuerzo a los colores.
También la batería es curva y alcanza una capacidad de 3500mAh. El motor, un Qualcomm Snapdragon 800 de 2.26 Ghz. Dispone de 2 GB de memoria RAM y corre sobre Android Jelly Bean 4.2.2. Presume de pantalla dual, que divide la pantalla en dos, lo que permite usar aplicaciones independientes de manera simultánea.
Al igual que su hermano el LG G2, este terminal cuenta con un botón trasero “Rear Key”, que, a juicio de la marca, proporciona un mayor control, y con la función Knock ON se puede encender y apagar la pantalla con sólo tocarla dos veces. Dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles.
www.lg.com/es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.