miércoles, febrero 1, 2023
RevistaPYMES.es
  • FONDOS NEXT GENERATION EU
  • Tecnología
  • Financiación
  • Legislación
  • Marketing
  • Gestión EMP
  • Reportajes
  • Especiales
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • FONDOS NEXT GENERATION EU
  • Tecnología
  • Financiación
  • Legislación
  • Marketing
  • Gestión EMP
  • Reportajes
  • Especiales
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Llega la sexta edición del Chivas The Venture

Olga RomerobyOlga Romero
30 enero, 2023
evento–startups–revistapymes-Chivas
1.8k
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Chivas ha anunciado la sexta edición de su certamen Chivas The Venture, un evento global que reparte un millón de dólares a las start-ups más prometedoras que quieren cambiar el mundo. Este encuentro anual reúne a los emprendedores más brillantes que utilizan sus negocios para producir un impacto positivo en el mundo. En las últimas ediciones se han repartido cinco millones de dólares que han producido un impacto positivo en más de dos millones de vidas hasta la fecha.

“Con el inicio de la sexta edición del certamen, resulta increíblemente gratificante saber que tantos empresarios de todo el mundo siguen utilizando las empresas para hacer frente a toda una serie de cuestiones sociales y medioambientales que amenazan nuestro futuro en este planeta”, ha apuntado Jean-Christophe Coutures, presidente y CEO de Chivas Brothers. “Hasta la fecha, los finalistas de Chivas The Venture han suministrado más de 34 millones de litros de agua potable, reciclado más de 1300 toneladas de residuos y proporcionado 75.000 días de educación a mujeres y niñas. Por eso, a través de Chivas The Venture, queremos seguir aprovechando el poder de los emprendedores y ayudar a acelerar su impacto”, ha explicado.

El procedimiento de este certamen comienza en cada país. El finalista ganador de cada país participará en una votación pública para optar a una parte de la financiación. A continuación, los finalistas se disputarán la financiación restante en una final global. En la pasada edición, la start-up que recibió mayor financiación fue Xilinat de México, cuyo objetivo es cambiar la industria azucarera tal como se conoce.

Actualmente, Chivas The Venture realiza una función social esencial en el objetivo de sostenibilidad y responsabilidad para 2030 de Pernod Ricard. Este ambicioso conjunto de objetivos medioambientales y sociales dan apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de octubre.

Tags: Chivas The Ventureevento globalrevista Pymessostenibilidadstart ups

Related Posts

cita-tecnologica-del-mwc-RevistaPymes-taieditorial
Noticias

Las startups también son protagonistas en la cita tecnológica del MWC

31 enero, 2023
12
autónomos - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Cambios legislativos, ¿cuál será la hoja de ruta para los autónomos hasta 2025?

31 enero, 2023
6
Visma - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Visma refuerza su oferta para las pymes en Iberia con la adquisición de Moloni

31 enero, 2023
9
Wayra - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Emprendimiento

Wayra invirtió 1,8 millones de euros en startups españolas durante 2022

31 enero, 2023
8
protección de datos - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Protección de datos, ¿cómo contratar un proveedor cloud?

27 enero, 2023
11
Next Post
- Revista Pymes - Noticias para la mediana y pequeña empresa - emprendedores - Grupo Tai - España

El tratamiento de las propinas

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

No Result
View All Result
  • FONDOS NEXT GENERATION EU
  • Tecnología
  • Financiación
  • Legislación
  • Marketing
  • Gestión EMP
  • Reportajes
  • Especiales
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.