Locas y valientes - Revista Pymes - Tai Editorial - España

“Locas y valientes” es el primer club privado y gratuito basado en la economía circular que supone un apoyo y un estímulo al emprendimiento femenino. Hasta el momento el club está compuesto por 257 mujeres, de las cuales 72 son anfitrionas y el resto han accedido a través de la invitación de dichas anfitrionas. “Estamos convencidas de que la unión de mujeres rebeldes, inconformistas y comprometidas hace la fuerza”, ha comentado Gloria Martínez, fundadora de “Locas y valientes”.

El 91 % de las participantes de este club ya tiene su negocio en marcha y esperan que esta iniciativa les suponga un estímulo en su emprendimiento. Además, el 94 % está pagando las cuotas de autónoma. Todas ellas tienen una ambición común, ver crecer su negocio con la ayuda de sus compañeras. De hecho, el 65 % de integrantes de Locas y valientes pretende hacer cambios importantes en su negocio, mientras que un 61 % confiesa que está dispuesta a hacer transformaciones estratégicas.

Publicidad

Este club pretende ser un espacio de inspiración y apoyo desde el que comenzar a hacer estos cambios. Porque la apuesta por la economía circular implica que cada una de las socias de “Locas y valientes” ampara al resto de emprendedoras del club. ¿Cómo? A través del consumo de productos y servicios de sus asociadas y poniendo a su disposición su red de contactos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.