nuevosSurface

Microsoft Ibérica ha presentado, por primera vez en España, los nuevos dispositivos de la familia Surface. Se trata de Surface Laptop 3, Surface Pro 7 y Surface Pro X. El encargado de presentar las características y funcionalidades más innovadoras de estos tres nuevos productos ha sido Antonio Cruz, director de la unidad de negocio de Surface en España.

La presentación de Antonio Cruz comenzó explicando el por qué Microsoft decidió crear la gama Surface. “Microsoft comenzó a trabajar en el proyecto Surface con el objetivo de romper las barreras entre las tablets y los portátiles. Lo que empezó como una apuesta para crear el 2 en 1, se convirtió en una gama completa de productos más versátiles, adaptables y personales, que ha marcado la evolución del formato PC y ha servido de inspiración a toda la industria”.

Estos tres nuevos dispositivos se han diseñado para que se adapten “al usuario para ayudarle a lograr sus objetivos y proporcionarles todo lo necesario para impulsar su creatividad y productividad”, ha explicado Cruz. Además, hay que destacar el crecimiento del 17% que ha experimentado la familia Surface en el último trimestre del año.

El nuevo Surface Laptop 3 es el equilibrio entre potencia y elegancia. Cuenta con unos procesadores de 10ª generación Intel y ofrece hasta un 50 % más de rendimiento que la anterior generación. Este dispositivo estará disponible en 13,5” y 15”.

En cuanto a la gama Surface Pro desde la compañía se ha destacado que sigue siendo el 2 en 1 más versátil del mercado. Mientras que Surface Pro 7 mantiene el diseño, Microsoft ha querido impulsar con Surface Pro X el 2 en 1 más delgado, ligero, potente y conectado de la historia. Además, este novedoso dispositivo conecta directamente el nuevo teclado Surface Pro X Signature con el nuevo lápiz digital recargable Slim Pen.

Además, estos tres dispositivos Microsoft ha mostrado Surface Hub 2S, que revolucionará el espacio de trabajo tal y como se conoce hasta el momento. Ya que se trata de una pizarra digital y plataforma de colaboración “todo en uno”. Asimismo, la compañía ha enseñado otros tres dispositivos: Surface Studio 2, ideal para equipos creativos; Surface Book 2, que ofrece el máximo rendimiento portátil; y Surface Go, ideal para estudiantes o para quienes están gran parte de la jornada laboral en movilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.