Los días 19 y 20 de noviembre se celebrará en Madrid la primera edición de la European 3D Printing Summit, con el fin de mostrar y debatir el futuro de la impresión 3D. Este evento, que contará con más de 20.000 metros cuadrados, se celebrará bajo el formato de 6 seis conferencias plenarias a cargo de expertos internacionales, más doce sesiones temáticas paralelas, en formatos de mesa redonda, conferencias y talleres donde se podrán ver demostraciones de producto. Y además habrá una zona de exposición y un área para el networking.
En el encuentro se debatirán los retos de la fabricación aditiva, los materiales y funcionalidades, aspectos legales, la creatividad, las tendencias de futuro, etc.
El programa está siendo confeccionado por expertos e investigadores y además la organización está abierta a la recepción de investigaciones y whitepapers para su valoración para su posible presentación durante las jornadas.
El European 3D Printing Summit está organizado por Tilesa Kenes Spain y Madrid Destino, cuenta con la colaboración de la Fundación Prodintec, la Plataforma Europea de Fabricación Aditiva, Iberian Fab Lab y Barcelona Fab Lab, y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.
http://euro3dprinting.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.