Movilidad y productividad empresarial, estas son dos de las máximas de Samsung. Por ello va ofrecer un nuevo programa de dispositivos para empresas: Enterprise Device Program, EDP, diseñado para que las compañías adquieran una mayor confianza en sus decisiones de compra con respecto a la seguridad y la disponibilidad de sus dispositivos, con actualizaciones mensuales de seguridad y un programa de garantía de compra de dispositivos de dos años.

Las actualizaciones mensuales críticas de seguridad serán tanto para el core de Android como para los parches de seguridad específicos, desarrollados por Samsung, lo cual asegura a sus clientes que recibirán las actualizaciones en el momento preciso.

Por otro lado, la compañía coreana pone a disposición de las empresas la garantía de compra durante dos años para determinados dispositivos como el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 edge, de momento, con la posibilidad de comprar el mismo modelo de dispositivo hasta dos años después de su lanzamiento, gestionando los ciclos de actualización y modernización.

Todo ello junto a otra de sus novedades: Samsung ofrecerá la plataforma Android for Work (AfW) reforzado por Samsung KNOX, asegurando de esta manera una mayor protección. Y todo ello sin olvidar el lanzamiento del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.