seguridad- para- pymes-revistapymes-madrid-españa

Mejor solución de seguridad endpoints para la pequeña y mediana empresa 2019. Este es el reconocimiento que acaba de obtener Sophos por su solución Intercept X Advanced por parte de Se Labs, en su informe anual. Para ello Se Labs probó más de 50 productos diferentes contra los que utilizó más de 5.000 ataques dirigidos, desarrollados de forma real, usando herramientas de hackeo disponibles públicamente.

Tras la prueba, Intercept X Advanced demostró ser el mejor a la hora de detectar y frenar ciberataques, consiguiendo la máxima puntuación en la clasificación de precisión total para la protección de endpoints, tanto para grandes como para pequeñas empresas, así como la calificación AAA en todas las pruebas realizadas por SE Labs.

Del informe también se desprende que es la solución para la protección de endpoints más sofisticada de la industria, al ofrecer una seguridad de varias capas que aporta una protección sin precedentes frente ataques avanzados. Aprovechando la tecnología anti-exploit y deep learning, Intercept X Advanced detiene una amplia gama de amenazas mediante el uso de un enfoque integral de defensa en profundidad para la protección de endpoints.

Desde Sophos, Ricardo Maté, director general de la compañía para Iberia, ha manifestado que la multinacional inglesa ”está comprometida con la detección de los ciberataques de día cero, ransomware y otros ataques que los cibercriminales utilizan de forma persistente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.