Microsoft 365/Office 365 -revistapymes-taieditorial-España

Microsoft 365/Office 365 es el software empresarial por excelencia, ya que es la plataforma más completa en la nube. Diseñada para poder trabajar de manera colaborativa entre los diferentes miembros de la organización, permite optimizar los procesos y disponer de toda la información desde cualquier lugar y dispositivo.

Desde EQM, como expertos en implementación de Microsoft 365/Office 365, conocen bien las necesidades de las organizaciones y cómo pueden ayudarles a ser más productivos tanto dentro como fuera de las empresas. Adaptando las herramientas adecuadas a los diferentes departamentos para maximizar su productividad y convertir a sus empleados en un equipo competitivo.

Publicidad

Entre los beneficios que aporta Microsoft 365/Office 365 a tu compañía, destacan:

  • Seguridad de los datos: Los servidores de la nube de Microsoft cuentan con un servicio de defensa exhaustiva, manteniendo siempre a salvo toda la información.
  • Transparencia de las operaciones: Control total de la información conociendo en todo momento dónde está almacenada y quién tiene acceso a ella. Conociendo el estado y evolución de cada acción
  • Acceso desde cualquier lugar y dispositivo: Gracias a la nube de Microsoft (Plataforma Azure), el acceso a la información se puede realizar desde cualquier tipo de dispositivo con acceso a internet.
  • Trabajo colaborativo sobre el mismo archivo en tiempo real: Los documentos son accesibles desde la nube, tanto documentos como calendario o chat colaborativo te permite estar siempre conectado con el equipo.
  • Mejora de la relación con los clientes y el reconocimiento de marca: Con las diferentes herramientas de comunicación como el correo electrónico, mensajería instantánea, RRSS o videoconferencias, promociona tu empresa con materiales de marketing personalizados y fáciles de crear.

Para que puedas sacar el máximo partido a Microsoft 365/Office 365 desde EQM no solo te ofrecen asesoramiento, instalación y soporte técnico si no que sus técnicos pueden formar a tu equipo para que saquen el máximo partido a todas las aplicaciones que Microsoft 365/Office 365 pone a tu disposición. El proceso formativo comienza con el panel de administrador y configuración para que conozcas todas las funcionalidades de las herramientas de Office 365 desde cero. Continuando con la implementación y configuración del correo electrónico, OneDrive, SharePoint y cómo mejorar la productividad y la colaboración entre los departamentos con Microsoft Teams, Microsoft Forms y Planer que además ofrece la posibilidad de integrarlos con otras APP´s de Microsoft Office 365. Así como la colaboración social con Yammer.

Por todo ello EQM recomienda la implantación de Microsoft 365/Office 365 en las organizaciones para optimizar procesos y flujos de trabajo. Como expertos en implementación de soluciones de Microsoft aseguran que es la manera más efectiva de incrementar la productividad y hacer el trabajo más fácil a los diferentes departamentos con estas herramientas colaborativas en la nube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.