Microsoft, haciendo más productivos los negocios

0
1083

Microsoft sigue intentando facilitar la transformación digital de las empresas y para ello ha presentado una nueva actualización para Microsoft Business Applications en tres áreas principales: nuevas aplicaciones de proceso de negocio; inteligencia aplicada; y nuevas funciones en la plataforma de aplicaciones.

Entre las nuevas funciones en Dynamics 365 una nueva aplicación de marketing, Dynamics 365 for Marketing, pensada para aquellas empresas que necesitan algo más que un simple mail durante su ciclo de ventas para conseguir nuevas relaciones con clientes. También incluye un nuevo SKU, Microsoft Dynamics 365 for Professional, para agilizar el Sales Force Automation (SFA) para los equipos de ventas de cualquier tamaño.

Asimismo, han invertido en I+D para profundizar en el ámbito de la Inteligencia Artificial, incorporado en Dynamics 365 nuevas funciones inteligentes. Por poner algunos ejemplos, en Dynamics 365 for Sales, se ha incluido un asistente de relaciones para ayudar a los vendedores a ver alertas y recordatorios para impulsar las relaciones con clientes.  Una auto captura con Outlook, con el fin ahorrar tiempo analizando el correo y encontrar mensajes relevantes de cuentas específicas y posteriormente hacer un seguimiento con Dynamics 365 for Sales con un solo clic. Sin olvidar la función email engagement, que ofrece información desde el correo con los clientes, para que los vendedores puedan priorizar los contactos más receptivos.

Microsoft también ha anunciado las aplicaciones de Microsoft Power BI Insights, que ofrecen desde el primer momento datos adaptados a escenarios empresariales tales como marketing, ventas, servicios, operaciones, finanzas y talento.

Dentro del bloque de nuevas funciones en la plataforma de aplicaciones, ha anunciado la actualización de Common Data Service for Apps, dentro de PowerApps, que permitirá ofrecer un amplio número de funciones para crear nuevas soluciones de negocio. Combinando estas nuevas funciones con las ya existentes en PowerApps, los clientes podrán personalizar las aplicaciones existentes en Dynamics 365 y Office 365 y crear otras nuevas.

Finalmente, Microsoft ha anunciado nuevas características en Power BI: Common Data Service for Analytics, que ayudarán a que sea más sencilla la integración de múltiples fuentes y obtener analíticas de negocio relevantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here