Hoy en día es fundamental medir la influencia de nuestras empresas en las redes sociales. Qué dicen de nosotros, si es positivo o negativo, dónde lo dicen… Y para ello es necesario contar con soluciones como DKS SocialSmart, una suite de herramientas que giran alrededor del Business Intelligence y Business Analitycs, preparada para trabajar en modo SaaS en la nube. Un estudio para la toma de decisiones y el análisis de datos, fundamental a la hora de conocer cómo estás posicionado en el mercado en relación a tus competidores, al tiempo que analiza el retorno de la inversión y el clipping.
Dispone de una plataforma de cuadro de mando: DKS DashView, con la que podrás conseguir los indicadores fundamentales para analizar tu negocio en diferentes formatos, pestañas y visualizaciones gráficas configurables, permitiendo realizar análisis avanzados y generar informes sobre la información estudiada. Sin olvidar su herramienta de geomarketing: DKS GeoSmart, con la que podrás optimizar las acciones de marketing y ventas.
Las pymes pueden contar, además, con DKS SocialSmart PYME, con la que podrán escuchar, analizar e interactuar en las redes sociales .Una herramienta sencilla con la que fidelizar a su comunidad, identificar a sus clientes potenciales, evaluar el efecto de las promociones, descubrir a los influenciadores de la marca… y ofrecer este servicio hasta a 100 socios.
www.datknosys.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.