Hoy en día es fundamental medir la influencia de nuestras empresas en las redes sociales. Qué dicen de nosotros, si es positivo o negativo, dónde lo dicen… Y para ello es necesario contar con soluciones como DKS SocialSmart, una suite de herramientas que giran alrededor del Business Intelligence y Business Analitycs, preparada para trabajar en modo SaaS en la nube. Un estudio para la toma de decisiones y el análisis de datos, fundamental a la hora de conocer cómo estás posicionado en el mercado en relación a tus competidores, al tiempo que analiza el retorno de la inversión y el clipping.
Dispone de una plataforma de cuadro de mando: DKS DashView, con la que podrás conseguir los indicadores fundamentales para analizar tu negocio en diferentes formatos, pestañas y visualizaciones gráficas configurables, permitiendo realizar análisis avanzados y generar informes sobre la información estudiada. Sin olvidar su herramienta de geomarketing: DKS GeoSmart, con la que podrás optimizar las acciones de marketing y ventas.
Las pymes pueden contar, además, con DKS SocialSmart PYME, con la que podrán escuchar, analizar e interactuar en las redes sociales .Una herramienta sencilla con la que fidelizar a su comunidad, identificar a sus clientes potenciales, evaluar el efecto de las promociones, descubrir a los influenciadores de la marca… y ofrecer este servicio hasta a 100 socios.
www.datknosys.com
Samsung impulsa la digitalización de las pymes a través de la innovación
La transformación digital se ha convertido en una necesidad imperante para las pequeñas y medianas empresas que buscan mantenerse competitivas...
Read more