No podía ser de otra manera, la moda italiana llega “a las pasarelas de la informática” vistiendo al último lanzamiento de Apple de una gran personalidad. Sus modelos: El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus se verán envueltos en colores Ivory, negro, gris, rosa, oro… haciéndoles brillar con luz propia. Una colección de fundas de Tucano compatibles también con las versiones anteriores de iPhone 6 como “Filo” y “Libro” que ahora vienen con “Anti Radiation System”, para protegernos de las ondas electromagnéticas de los dispositivos móviles. ¿Cómo? Gracias al material técnico especial que incorpora la tapa frontal de la cover.

De “Filo”, una funda tipo libro, podemos destacar su diseño cubierto en eco-piel con efecto metal Brush por fuera y su sistema de pequeños ganchos rígidos con los que podrás anclar el dispositivo con seguridad, dejando el dispositivo al descubierto al abrir la tapa. Además, se transforma en un atril para lectura o ver vídeos, por poner algunos ejemplos.

Publicidad

Los deportistas podrán disfrutar de “Tosto” una funda resistente a los golpes gracias a su diseño especial reforzado en los ángulos con pequeñas extensiones de silicona o su vidrio templado que protege la pantalla.

“Al-Go”, combinando la goma con la protección y la ligereza del aluminio, otra de sus propuestas, absorbe los golpes y deja al descubierto el logo Apple de la parte posterior. O “Sottile” y “Elektro Flex”, propuestas para los más discretos ya que parece una funda casi inexistente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.